SOMOS HUMIND

ASÍ SOMOS

LO QUE
HACEMOS

Nuestro Propósito.

Que cada persona al terminar su jornada laboral, sea un/a mejor Ciudadan@. No como hoy, en que casi no queda energía, ganas o tiempo para poder vivir nuestros otros roles. Entendemos el trabajo como una posibilidad de progreso y servicio a los demás;  y así también como un rol más de todos los que tenemos como seres humanos.

Somos responsables.

Queremos ser parte de una sociedad más inclusiva, colaborativa y sostenible. Por eso, pertenecemos al movimiento de Empresas B, porque con lo que hacemos queremos tu bienestar y el de tod@s. De este modo, generamos un triple impacto económico, social y medioambiental, trabajando de forma más colaborativa, con base en la empatía, entregándote herramientas para ser tu mejor versión, a partir de tus propias fortalezas.

El sello HUMIND.

1. 100% activistas.

2. Escuchamos activamente.

3. Somos muy estudios@s, leemos por tod@s l@s que no tienen tiempo y llevamos ese conocimiento a la realidad.

4. Probamos primero en nosotr@s mismos.

5. Somos flexibles, no creemos en las recetas únicas ni mágicas, sino que en el pensamiento crítico y la reflexión para ser útiles.

6. Colaboramos con otras empresas, sumando y multiplicando, con seguridad y humildad.

7. L@s al centro. Sabemos que hay saturación de casi todo, por eso debemos diseñar experiencias positivas, que aporten y consideren sus tiempos.

8. Conocemos mucho a las personas y empresas y sus formas de trabajar, y ese aprendizaje y conocimiento lo ponemos a tu disposición.

9. Innovación digital para una experiencia memorable.

El sello HUMIND

100%
acción.
Desarrollo
de contenido customizado.
EQUIPO
de líderes HUMIND con experiencia.
Innovación
digital para un experiencia memorable.
Auto
aprendizaje
colectivo.
Talleres
entretenidos

NUES
TRA

GENTE